jueves, 23 de septiembre de 2010

molotov skrotov


-Eh colega pásamelo
-Espérate tío, mira todo lo que queda aun…
-Eh que no te rayes que me lo pases ya, te lo estás pinchando
-hostia que pesado eh, anda toma que me estás poniendo de los putos nervios
-buah, sabes lo que me han dicho que es la hostia? Una página que la miras y es como si por un momento te hubieses tomado ácido
-pero eso es de verdad?
-que sí joder, se llama neave strib, o star, o strub… bueno algo así
-hahahaha… chaval me das pena…
- me hablas a mi vagabundo hijo de puta?
-pues claro que te hablo a tí, ves a algún otro hijo de puta más tonto que tú por aquí?
-me cago en la…!! Puto viejo que doy pena dice hahahahhahaha el vagabundo este “to tirao”… hahahahahah va toma un pavo, a ver si te da para unas empanadillas o algo cabrón…
-pero tú que te crees que tu pelo largo y tu chaqueta de cuero te hace real? Te crees que por decir que las drogas son la hostia vales algo? Hahahaha claro que das pena, ahí vosotros que quereis rescatar los buenos tiempos y lo único que hacéis es mancillarlos, tu eres un asesino, eso es lo que eres, un asesino…

…………………………………………………………………...
La policía no corre mucho, total el aviso es de un vagabundo… ya no queda nada de él, sigue arañando el edificio y las cenizas supongo que se habrán volado, quizás simplemente hayan desaparecido, no importa, a nadie le importa, ese atisbo que se estaba ensuciando ya no está y todo aquello ya quedó atrás donde ya no puede pudrirse…
no existe ningún niño de pelo largo
no existe ninguna chaqueta de cuero
no existe ningún mendigo
ni existe ningún incendio al que corra la policía
o puede que sí no lo se
pero en
caso de exista todos hemos
sido
su
asesino

2 comentarios:

  1. ee nicoo! muy guay tu blog, te sigo!!
    (soy claudia, la hermana de jorge)

    ResponderEliminar
  2. pd: no se q pasa q no puedo seguirte, me da error..aun asi estare atenta a tus proximas entradas!
    saludos!!

    ResponderEliminar