lunes, 21 de junio de 2010

asuntos entrañables

Cuándo llegó el momento en qué alguien se dio realmente cuenta de que defecar y no limpiarlo más tarde era una verdadera guarrada?, es decir cuando convertimos el amontonamiento de mierda en la trastienda en algo considerado políticamente incorrecto?
Nos aferramos roles sociales que nos hacen desear, algunos incluso teletransportarse, a un mundo paralelo al nuestro, en el que todo es a nuestro gusto… buscamos de forma ansiosa cualquier medio de transporte que tome la vía rápida y directa hacia nuestro mundo particular donde nuestro amor propio es equiparable al poco que tenemos fuera, probamos con todo, ya que nada nos da más miedo que permanecer amedrantados ante la idea de permanecer frente al sórdido monstruo que llamamos sociedad… drogas, alcohol, trabajo, drogas, histeria, noches que no acaban hasta que llegas a una cama donde no es el fin sino tan solo una tregua, drogas, sociabilidad, aislamiento y también entre muchas otras más drogas
En el fondo sigo parado aquí y lo único que me dedico a hacer es escribir, en tu caso leer, cagarme en la puta… y soltar todas estas mierdas de un mundo que ni siquiera sé qué es ni cómo funciona del todo y todo por la estúpida idea de que algo me cabrea… como por ejemplo que mis notas vayan a ser deplorables, mi novio de 16 años no me quiere realmente, pienso que no tengo ni un amigo real, nadie me entiende pero yo tampoco entiendo a nadie (no la caguemos con tópicos estúpidos de niña de 16 años, pero este es jodidamente real)… en fin el colocón se me está pasando y con él mis ganas de escribir, las cuales sorprendentemente sincronizadas con mis crecientes ganas de cagar; quizás no me limpie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario